Voz y Opinión Ciudadana

Completá los datos para participar
de una sesión del Concejo Deliberante.

Noticias



PARANA, 01/08/2018

El concejal Gainza se reintegró a sus funciones

Así lo comunicó mediante nota dirigida a la presidenta del Concejo Deliberante de Paraná, tras la licencia especial sin goce de haberes otorgada por el cuerpo legislativo. DESCARGAR FOTO

El edil Emanuel Gainza (“Cambiemos”) se reincorporó este miércoles a sus funciones en la legislatura de la capital entrerriana, tras concluir la licencia especial sin goce de haberes que le fuera otorgada por unanimidad de los integrantes del órgano legislativo en la sesión ordinaria del 22 de julio pasado.

La misma había sido solicitada por el propio legislador hasta tanto se aclarara su situación procesal en una causa narcocriminal en la cual había sido oportunamente imputado y en la que el juez federal local, Leandro Ríos, decretó en la víspera la “falta de mérito” de Gainza.

La nota comunicando a la presidenta del Concejo Deliberante de Paraná, Josefina Etienot, y por su intermedio a los miembros del parlamento municipal la reincorporación a sus funciones como edil, tuvo ingreso en la mañana de hoy a través de la Mesa de Entradas del HCD, a las 8.15.

Buscador de noticias



Convocatorías


Leer Información

Informe Gestión 2016

Novedades



Archivo Digital

Consulta del Archivo Digital

Consulta Sesiones

Consulta de Sesiones

Recopilación Normas

Consulta de Recopilación de Normas

Seguinos en las redes sociales



Enlaces Directos

Digesto

WebMail