Voz y Opinión Ciudadana

Completá los datos para participar
de una sesión del Concejo Deliberante.

Noticias



PARANA, 19/12/2018

Asueto administrativo en el Concejo, del 26 al 28 de diciembre

La medida fue dispuesta por la Presidencia del cuerpo legislativo, a través del decreto Nº 526 del día de la fecha. DESCARGAR FOTO

La viceintendenta Josefina Etienot declaró asueto e inhábil administrativo en el ámbito del Concejo Deliberante de la ciudad de Paraná, los días 26, 27 y 28 de diciembre en curso, en consonancia con lo dispuesto por el Departamento Ejecutivo Municipal, mediante decreto Nº 2237, de fecha 6 de diciembre próximo pasado.

Asimismo y de conformidad a lo establecido en el decreto Nº 18/96, se dispuso un receso administrativo para el personal de la legislatura local, desde el 02 y hasta el 31 de enero de 2019, ambos inclusive, a cuenta de las licencias reconocidas y no gozadas, y las correspondientes al año 2018.

Asimismo, la presidenta del cuerpo legislativo de la capital entrerriana estableció que tanto el edificio central del Concejo, ubicado en calles Corrientes y Andrés Pazos, como sus anexos, permanecerán cerrados al acceso de personas, a partir del día 02 y hasta el 15 de enero próximo inclusive.

El decreto por el cual se instrumentan las decisiones precedentemente mencionadas, que lleva el número 526, del día de la fecha está rubricado también por el secretario parlamentario Rodrigo Devinar.

Buscador de noticias



Convocatoría Concursos


Informe Gestión 2016

Novedades



Archivo Digital

Consulta del Archivo Digital

Consulta Sesiones

Consulta de Sesiones

Recopilación Normas

Consulta de Recopilación de Normas

Seguinos en las redes sociales



Enlaces Directos

Digesto

WebMail