Voz y Opinión Ciudadana

Completá los datos para participar
de una sesión del Concejo Deliberante.

Noticias



PARANA, 16/04/2018

Piden informes sobre la modificación del estacionamiento medido

Desde el Concejo Deliberante de Paraná reclaman al Departamento Ejecutivo conocer en qué consiste el proyecto. DESCARGAR FOTO

En la última sesión del parlamento municipal de la capital entrerriana, el cuerpo legislativo dio curso a un Pedido de Informes, autoría del concejal Juan Enrique Ríos, recabando al Departamento Ejecutivo conocer en qué consiste el proyecto de modificación del Sistema de Estacionamiento Medido, cuándo entraría en vigencia y su modo de implementación.

También se requiere saber qué empresa será la responsable del mismo y las condiciones contractuales con el Estado municipal, como también las características más relevantes del nuevo sistema.

La iniciativa hace especial hincapié sobre la reubicación de las personas dedicadas a la venta de tarjetas de estacionamiento medido y si está garantizada la continuidad laboral de las mismas.

En otro orden de cosas, el proyecto demanda se informe sobre el circuito que abarca actualmente el sistema, cantidad de tarjetas vendidas durante los últimos seis meses, costo de las tarjetas y si está evaluando el aumento del mismo.

En cuanto a las personas afectadas a la venta de éstas en la vía pública (tarjeteros) pide conocer si existe un padrón individualizado de quiénes realizan esta tarea y si está prevista una etapa de capacitación para los responsables de controlar el nuevo sistema.

Finalmente, la iniciativa del legislador Ríos solicita se informe al Concejo Deliberante si el Departamento Ejecutivo ha elaborado un pliego licitatorio del Sistema de Estacionamiento Medido y, en caso afirmativo, remitir los detalles del mismo.

Buscador de noticias



Convocatorías


Leer Información

Informe Gestión 2016

Novedades



Archivo Digital

Consulta del Archivo Digital

Consulta Sesiones

Consulta de Sesiones

Recopilación Normas

Consulta de Recopilación de Normas

Seguinos en las redes sociales



Enlaces Directos

Digesto

WebMail