Voz y Opinión Ciudadana

Completá los datos para participar
de una sesión del Concejo Deliberante.

Noticias



PARANA, 26/03/2018

Concurso de Juez de Faltas: Piden intervención al Concejo Deliberante

La medida fue planteada a la presidenta del cuerpo legislativo de la capital entrerriana, Josefina Etienot, por cuatro abogadas postulantes al cargo. DESCARGAR FOTO

En la mañana de este lunes, la presidenta del Concejo Deliberante de Paraná, Dra. Josefina Etienot, junto al secretario parlamentario Dr. Rodrigo Devinar, recibió en audiencia a cuatro abogadas del foro local, que se presentaran como postulantes al concurso para cubrir el cargo de titular del Juzgado de Faltas Nº 3 de esta ciudad. Ellas son: Dra. Agustina Melini Álvarez, Dra. Beatriz Lorenzon, Dra. Yanina Jaurema y Dra. Marisol Poidomani.

Las letradas solicitaron la intervención del Concejo Deliberante en el tema y la posibilidad de informar a los integrantes del órgano legislativo, según sostuvieron, sobre irregularidades y nulidades que a su criterio quedaron plasmadas en el expediente del mencionado concurso.

Las abogadas anticiparon ante Etienot que en virtud de lo expuesto iniciarán acciones judiciales y expondrán sobre tal situación política, adelantando además que en la próxima sesión ordinaria del Concejo Deliberante ingresarán el expediente del aludido concurso, a los efectos que los ediles que integran el parlamento municipal tomen conocimiento de lo expuesto y adopten las decisiones pertinentes.

De la audiencia participaron también el concejal Juan Enrique Ríos (FPV) y la integrante del Tribunal Administrativo Municipal, Liliana Cabaña (ATE).

Buscador de noticias



Convocatorías


Leer Información

Informe Gestión 2016

Novedades



Archivo Digital

Consulta del Archivo Digital

Consulta Sesiones

Consulta de Sesiones

Recopilación Normas

Consulta de Recopilación de Normas

Seguinos en las redes sociales



Enlaces Directos

Digesto

WebMail