Voz y Opinión Ciudadana

Completá los datos para participar
de una sesión del Concejo Deliberante.

Noticias



PARANA, 12/03/2018

Concurso para cubrir el cargo de coordinador/a del Centro de Mediación

El secretario del Concejo Deliberante de Paraná, Rodrigo Devinar, anunció que al cierre de la inscripción del Concurso de Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de coordinador/a del Centro de Mediación Comunitaria, dependiente de la Defensoría del Pueblo local, se presentaron dos postulantes. DESCARGAR FOTO

Se trata de las abogadas Irina Chausovsky, actual titular del organismo, y Claudia Manfroni, ambas profesionales del foro paranaense.

Devinar indicó que el jurado integrado por los doctores Norma Cattaneo, Miriam Markus y Víctor Jorge Jaef, de reconocida trayectoria a nivel nacional en la materia, evaluará los antecedentes y proyectos de trabajo de ambas aspirantes, estimando que en los primeros días del mes de abril venidero, en el histórico recinto de sesiones del cuerpo legislativo, se realizará la audiencia donde las aspirantes deberán defender sus propuestas y responder a las preguntas de los integrantes del Tribunal.

Luego éste procederá a elaborar el orden de mérito, el que posteriormente será elevado al plenario del Concejo Deliberante para que el mismo consagre al ganador.

Finalmente explicó que el mandato del futuro coordinador/a será de cuatro años.

Buscador de noticias



Convocatorías


Leer Información

Informe Gestión 2016

Novedades



Archivo Digital

Consulta del Archivo Digital

Consulta Sesiones

Consulta de Sesiones

Recopilación Normas

Consulta de Recopilación de Normas

Seguinos en las redes sociales



Enlaces Directos

Digesto

WebMail