Voz y Opinión Ciudadana

Completá los datos para participar
de una sesión del Concejo Deliberante.

Noticias



PARANA, 11/01/2017

Crisálida y la Biblioteca Popular recibieron subsidios del HCD Paraná

En representación de la Biblioteca Popular estuvo su presidente, Iván Brizuela; mientras que por Crisálida lo hicieron Laura Petrucci y Noemi Johnston, presidenta y vicepresidenta de la asociación. DESCARGAR FOTO

La viceintendente de Paraná, Josefina Etienot, hizo entrega esta mañana de dos subsidios, gestionados desde la Presidencia del Concejo Deliberante de Paraná, destinados a la Fundación de Cuidados Paliativos Pediátricos “Crisálida” y a la Biblioteca Popular de Paraná.

Del encuentro participaron el intendente de la capital entrerriana, Sergio Varisco, y autoridades de las dos instituciones beneficiadas.

En representación de la Biblioteca Popular estuvo su presidente, Iván Brizuela; mientras que por Crisálida lo hicieron Laura Petrucci y Noemi Johnston, presidenta y vicepresidenta de la asociación.

“Este subsidio es muy importante para hacer obras de preservación edilicia”, explicó Brizuela, y agregó: “La idea es que se haga una preservación del edificio, mientras ponemos en marcha una restauración integral, en conjunto con los gobiernos nacional y provincial”.

En este marco, Petrucci expresó: “Recibimos un apoyo del Concejo Deliberante de Paraná, el cual nos va a ayudar para construir nuestra nueva sede en calle San Luis”.

“Éste es el inicio solamente, nuestro objetivo es construir la sala de oncología para que nuestros niños puedan curarse en su provincia”, adelantó la titular de Crisálida.

Buscador de noticias

Informe Gestión 2016

Novedades


Archivo Digital

Consulta del Archivo Digital

Consulta Sesiones

Consulta de Sesiones

Recopilación Normas

Consulta de Recopilación de Normas

Sesión EN VIVO

VIDEOTECA


Seguinos en las redes sociales



Enlaces Directos

Digesto

WebMail